SOBRE NOSOTROS

Los orígenes de Rekubre se remontan al año 2005, a partir de un 'joint venture' realizado entre DuPont® y grupo Corey®, cuya finalidad era formar una línea de recubrimientos, la cual llevó el nombre de Ducor.

Siete años más tarde, derivado de la venta del negocio de DuPont® pinturas, nace Rekubre, empresa 100% mexicana que conserva la estructura, cartera, activos y personal que laboraba en Ducor recubrimientos.

Desde entonces y hasta el día de hoy, brindamos soluciones integrales y servicios de primera calidad, ya que estamos certificados por organizaciones internacionales como NACE® y SSPC®, somos la única empresa certificada por DuPont en la tecnología MPS® y CRE® y contamos con alianzas estratégicas y productos elaborados por marcas innovadoras y de gran prestigio.

© REKUBRE
WebmasterMM

CRE®

CRE® Consultoría en especificaciones y recubrimientos tiene como objetivo realizar un análisis de las condiciones actuales de los sistemas de recubrimientos para establecer recomendaciones tendientes a la optimización de las operaciones de mantenimiento.

MPS®

MPS® Servicio de Mantenimiento de Pintura tiene como objetivo principal el ofrecer el menor costo anualizado en relación al mantenimiento de pintura, recubrimientos o revestimientos en sus instalaciones. En este caso Rekubre:

  • Asume total responsabilidad del proyecto, a un nivel especificado de protección y apariencia, durante un periodo de tiempo determinado y a un precio previamente acordado.

  • Ofrece garantía por escrito durante todo el tiempo que dura el programa.