Cementos y Concretos

Tenemos más de diez años de relación comercial con dos de los tres jugadores más importantes del país en esta industria: protegemos su imagen corporativa y damos mantenimiento a sus activos.

Rekubre realiza la rotulación de fachadas asegurando que los colores institucionales sean consistentes, y diseña sistemas de recubrimientos adecuados que soportan daños severos de corrosión generados por la abrasión constante de polvos que se desprenden del proceso mismo de la fabricación. Estas recomendaciones protegen, facilitan la limpieza y dan una imagen adecuada a hornos, tuberías, molinos, trituradoras, calderas y otros.

Igualmente, ofrece una capacitación completa a sus contratistas para que cuenten con todas las herramientas, tips y técnicas necesarias para la adecuada preparación de superficie y métodos de aplicación de la pintura.

Con este sistema de especificación, aplicación y capacitación podemos alargar la vida útil de los materiales y brindar una protección efectiva de los activos de nuestros clientes; alargamos los periodos de mantenimiento y por ende los costos, solucionando el problema de raíz.


© REKUBRE
WebmasterMM