Industria Alimentos y Bebidas

Tenemos la oportunidad de colaborar con una de las empresas más importantes de la industria tequilera del país, corrigiendo mantenimientos previos que fueron realizados de manera superficial e inadecuada y ocasionaron severos daños en sus instalaciones.

Rekubre solucionó problemas de humedad, goteras y oxidación que fueron localizados durante una inspección en diferentes áreas, y propuso un sistema de recubrimientos que incluye desde el desprendimiento de las zonas dañadas, hasta la preparación de superficie y la aplicación de una malla de refuerzo encapsulada para generar mayor robustez en la película de impermeabilizante.

Adicionalmente, se protegió y dio una mejor apariencia a muros, estructuras y soportes aledaños al área principal restaurada, brindando así una solución integral.

Con este sistema de impermeabilización podemos alargar la vida útil de los materiales y brindar una protección efectiva de los activos de nuestros clientes; alargamos los periodos de mantenimiento y por ende los costos, solucionando el problema de raíz.

© REKUBRE
WebmasterMM