SAND BLAST

Es un sistema utilizado principalmente para limpiar y preparar superficies a pintar o recubrir mediante materiales abrasivos lanzados a presión que al impactar con la superficie, explotan y la desbastan.

Existen varios tipos de grado de limpieza: grado metal blanco, grado metal casi blanco, grado metal comercial y grado ráfaga. El grado de limpieza que se da es según el requerido por el cliente y/o la especificación del recubrimiento a utilizar.

Los abrasivos más comunes y utilizados son: arena sílica, óxido de aluminio y granalla de acero; sin embargo, en Rekubre también tenemos Starblast™, una alternativa más amigable con el ambiente.


Los equipos utilizados por Rekubre están aprobados por OSHA® organización dependiente de United States Department of Labor®.

• Elimina impurezas.
• Genera un perfil de anclaje.
• Favorece la adherencia de recubrimientos.


Ver sobre Sand Blast™

© REKUBRE
WebmasterMM

STARBLAST™

Los abrasivos Starblast™ son una combinación suelta de arenas de estaurolita de grano grueso y fino de tamaño uniforme que tienen superficies limpias y redondeadas. Están disponibles en tres grados: Starblast™, Starblast™ XL y Starblast™ Ultra.

Starblast™ es un abrasivo de estaurolita de uso general que se utiliza en la fabricación de acero y el mantenimiento de puentes para eliminar la herrumbre, la cascarilla de laminación y los recubrimientos alterados por los agentes atmosféricos.

Starblast™ XL, con menos del 1% de sílice cristalina libre, cumple las especificaciones industriales y militares más rigurosas.

Starblast™ Ultra se ha diseñado para aquellas aplicaciones que necesitan un abrasivo más agresivo, como el mantenimiento de acero y la eliminación de herrumbre intensa y pintura.

Starblast™ Coarse de gran grueso resulta perfecto para eliminar películas de pintura gruesas o para crear un perfil más profundo que el que se obtendría con nuestros restantes abrasivos.