ESPECIFICACIONES

Nuestros objetivo primordial es generar una propuesta que cubra las necesidades y requerimientos propios de sus proyectos de construcción u obras nuevas y de remodelación o mantenimiento.

Nuestros especialistas en corrosión, certificados por NACE®, realizan una evaluación de sus instalaciones para verificar las condiciones de corrosión generadas por del medio ambiente y por el proceso mismo. A partir de ese procedimiento generamos una valoración cuantitativa y cualitativa sobre la cual basamos la especificación del sistema de recubrimientos, es decir, definimos cómo debe limpiarse y prepararse la superficie y cuál debe ser el espesor de película de pintura, recubrimiento o revestimiento, con la finalidad de alargar el tiempo de vida del sistema y los ciclos de mantenimiento o repintado.

¿Cómo lo hacemos?

A través de dos tecnologías patentadas por DuPont cuya finalidad es eliminar toda la carga técnica y administrativa que involucra un buen mantenimiento: MPS® y CRE®

© REKUBRE
WebmasterMM

CRE®

CRE® Consultoría en especificaciones y recubrimientos tiene como objetivo realizar un análisis de las condiciones actuales de los sistemas de recubrimientos para establecer recomendaciones tendientes a la optimización de las operaciones de mantenimiento.

MPS®

MPS® Servicio de Mantenimiento de Pintura tiene como objetivo principal el ofrecer el menor costo anualizado en relación al mantenimiento de pintura, recubrimientos o revestimientos en sus instalaciones. En este caso Rekubre:

  • Asume total responsabilidad del proyecto, a un nivel especificado de protección y apariencia, durante un periodo de tiempo determinado y a un precio previamente acordado.

  • Ofrece garantía por escrito durante todo el tiempo que dura el programa.