MANTENIMIENTO EN ALTURAS

En Rekubre sabemos que la seguridad es primordial y por ello contamos con la técnica mas innovadora y el equipo más sofisticado para dar mantenimiento en alturas y lugares de difícil acceso.

Los trabajos verticales son poco invasivos y permiten reducir al mínimo los tiempos de acceso sin comprometer la seguridad y la calidad del trabajo.

SERVICIOS: pintura y recubrimientos, reparación y limpieza de silos, inspección en lugares de difícil acceso, trabajos de soldadura, instalación de lineas de vida, trabajos en espacios confinados, cursos de rescate y sistema de puesta a tierra.




• Máxima seguridad
• Certificación Internacional (SPRAT® e IRATA®)
© REKUBRE
WebmasterMM

El uso de la cuerda proporciona un medio seguro, rentable y eficiente para cierto tipo de estructuras así como ciertas características geológicas de la inspección, el mantenimiento y la construcción.

SPRAT, Asociación de Técnicos Profesionales en el acceso con cuerda (por sus siglas en inglés), es una organización que promueve el uso seguro de la cuerda a través de la educación y el desarrollo de normas y certificaciones para cada uno de sus integrantes.

SPRAT actúa también como regulador de las empresas y técnicos que manejan el uso de la cuerda manteniendo una red de contacto y ofreciendo la oportunidad, a través de un consenso, de participar en el desarrollo de estándares para la industria.

IRATA es la única asociación global de en el sector de trabajo en altura; con empresas miembros en todos los continentes.

Durante los últimos 25 años, IRATA ha desarrollado el acceso con cuerda industrial, por ello es altamente rec onocida por su trabajo en la industria del petróleo y gas así como en industria de la ConstrucciÓn, la IngenierÓa Civil, el Medio Ambiente entre otras.

Su éxito está basado en una sÓlida formaciÓn y líneas estrictas de trabajo que ofrecen año tras año un récord de seguridad incomparable para sus clientes.